viernes, 23 de noviembre de 2007

EL INTERNADO
















EL INTERNADO
Una serie con mucho misterio

El Internado es una serie de Antena 3 que trata sobre un Internado (La Laguna Negra) situado en un bosque de Madrid.
En este Internado en el que antiguamente se encontraba un orfanato están ocurriendo cosas muy extrañas.
Los alumnos más destacados entre los mayores son Carolina, Victoria, Iván, Marcos , y Cayetano y entre los pequeños Paula y Evelyn.
Hablaremos de tres personajes:
Marcos y Paula son hermanos y los dos huérfanos ya que los padres sufrieron un accidente en su yate y se encuentran desaparecidos aun que tenemos la duda de que sean huérfanos porque en uno de los anuncios hicieron la pregunta de que si era verdad que sus padres habían muerto y entonces nosotras pensamos que la opción de que murieran es demasiado lógica.
Iván es el Hijo de la asistenta que se llama María , aunque él no lo sabe ya que fue vendido al nacer a un hombre rico que lo trata bastante mal, por otra parte es novio de Carolina o lo era, no se sabe muy bien ya que ella parecía que había elegido a Marcos.

Como ya sabe todo el mundo el alumno asesinado es Cayetano.se dice que murió por exceso de droga y alcohol pero sus amigos saben que no es cierto ya que hay un asesino que ronda La Laguna Negra que ha matado a los cinco huérfanos y a don Alfonso , antiguo profesor del internado. Antes de morir, Cayetano vio unas luciérnagas y la leyenda cuenta que quien las mira no vive para contarlo.Sobre las preguntas que dan misterio nosotras creemos que el cocinero es policía solo que en el pasado cometió errores y por eso fue encarcelado. La que ahora es directora lo sabe todo sobre los asesinatos pero se hace la inocente y el asesino sabe todo lo que ocurre, es como si tuviera un infiltrado en el internado igual es Elsa ¿a saber? Y con respecto a la foto de una niña igualita a Paula pero de hace ochenta años pues puede ser que la niña sea algún antepasado y Marcos y Paula estén en el internado por algún motivo.

No hay comentarios: